Al Momento Nacionales

*Detenidos en poder de arma y droga dos supuestos miembros de la mara MS-13*

En operaciones policiales combinadas, miembros de las diferentes unidades de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a dos presuntos integrantes activos de la Mara MS-13.

La operación policial se ejecutó en aldea Las Minas de El Progreso, Yoro, donde se arrestó a los siguientes ciudadanos:

1. Mauricio Muñoz Hernández de 35 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en el sector conocido como Las Milpas de El Progreso, Yoro.

2. Luis Fernando Guillen Gómez de 18 años, originario y residente en la aldea Las Minas de El Progreso, Yoro.

A los sospechosos se les supone responsables de la comisión del delito de posesión y facilitación de los medios para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Evidencias decomisada:
– Noventa (90) bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con un peso de dos libras y un valor aproximado de la Policía Nacional
L.1,800.00
– un (1) arma de fuego, tipo pistola, color negro, marca Tanfoglio, con dos cargadores y ocho (8) proyectiles.

Además se le incautó una motocicleta, marca Italika, color rojo, modelo TX200, placas MPL8726 y dos teléfonos celulares, indicios que se encuentra en procedimiento de investigación para determinar su procedencia.

Los detenidos y las evidencias constitutivas de delito decomisadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público con sede en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *