Al Momento Nacionales

AMDC rendirá informe de gestión

En ocasión del traspaso de mando y rendición de cuentas de la administración del alcalde del Distrito Central (DC), Nasry “Tito” Asfura, las autoridades municipales darán a conocer su informe de gestión el próximo martes 23 de enero en una sesión de cabildo abierto.

En ese sentido, la Alcaldía formuló la convocatoria a los ciudadanos del DC para que asistan a la asamblea de carácter participativo, a realizarse a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Despacho Municipal, ubicado en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa.

La invitación girada por la Secretaría de la comuna se genera por instrucciones del propio edil, con base en el acuerdo 002 contenido en el acta de igual número fechada el pasado 10 de enero, la Ley de Municipalidades y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Las autoridades edilicias esperan la asistencia de los pobladores del municipio para que puedan conocer la manera en que se invierten los recursos que percibe la institución por concepto de impuestos que pagan los contribuyentes.

Entre tanto, los actos de toma de posesión para la nueva gestión del alcalde Asfura se llevarán a cabo el 25 de enero, como manda la ley, en el lugar arriba citado a partir de las 8:00 de la mañana. (GCI/AMDC).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *