El candidato a designado presidencial por el Partido Nacional, Ricardo Álvarez, señaló durante una visita a Cedros, Francisco Morazán, que los dirigentes de Libre “Se visten de un manto de pureza como si el pueblo va a olvidar quién generó tanto odio y división”.

“Por eso les hago un llamado a todas las personas que me siguieron y me acompañaron en las elecciones internas para que yo fuera candidato, que trabajaron por mí, que trabajen el doble para que Juan Orlando sea presidente”, agregó el también alcalde capitalino.

“Desde Cedros puedo decir que el 24 de noviembre les vamos a pegar una gran macaneada a los otros partidos y vamos a hacer presidente a Juan Orlando Hernández”, prosiguió diciendo.

Luego, Ricardo urgió a sus bases a volver a sus municipios, colonias, barrios, caseríos y hablar con la gente que no se ha decidido y explicarles que el 24 tendrán que decir entre Juan Orlando y el de la candidata de Libre.

“No podemos volver a ese pasado, a los tiempos donde sacaban en carretillas llenas de dinero del Banco Central para sus propios intereses. Háganlo por ustedes, no se trata de nosotros, se trata de su familia, porque con Juan Orlando garantizaremos que habrá desayuno, almuerzo y cena “, dijo.

Para Ricardo, Honduras necesita que el Partido Nacional gane las elecciones generales ya que “Con Juan Orlando habrá reglas claras que atraerán la inversión extranjera y habrá empleo masivo, además de paz y esperanza para el pueblo”.

“También está el camino triste, oscuro, de odio y de división que genera una candidata de uno de los partidos”, dijo, antes de presentar a Juan Orlando como “el próximo presidente de Honduras”.

“Juan Orlando logró unir al Partido Nacional y tiene una propuesta en la que se evaluará periódicamente a los funcionarios por resultado y el que no tenga buen desempeño no seguirá en el gobierno… Pero, lo más importante es que pondrá primero a los pobres”, finalizó diciendo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *