Tegucigalpa, diciembre de 2013. Los dispositivos inteligentes que pueden hablar entre sí, tienen el potencial de aliviar y automatizar las tareas comunes para los consumidores, así como permitir el ahorro de tiempo, energía y costo.
En el Consumer Electronics Show realizado en Las Vegas, Nevada este año, LG Electronics anunció una expansión significativa y mejoras de sus tecnologías de Smart Control a todos los productos de la categoría de televisión.

“LG Electronics ha logrado aprender de sus usuarios para crear aparatos enfocados en las personas, con mecanismos que permiten a los usuarios personalizar e involucrarse más con sus productos” expresó Oscar Berganza, Brand Communication de LG Electronics para Centroamérica. “Por esta razón en LG Electronics hemos unido el conjunto de estas nuevas tecnologías bajo el concepto de fácil de usar, fácil de disfrutar y fácil de conectar”, ahondó el ejecutivo de la compañía surcoreana.

De uso fácil

El rediseñado Magic Remote de LG adopta capacidades mejoradas de reconocimiento del lenguaje que hace que la ejecución de comandos sea simple, natural, interactiva y coloquial, complementando así otras opciones como voz, gesto, punto y la rueda del control para representar un dispositivo universal diseñado en torno a los sentidos humanos.

Fácil de disfrutar

Las características clave de los Smart TV de LG incluyen Tag On y Second Screen, las cuales facilitan la forma de compartir contenido con dispositivos móviles. Al tocar la etiqueta Tag On con un smartphone compatible con las tecnologías NFC y Miracast se ejecutará una aplicación instalada en el teléfono, lo que permite la transmisión inalámbrica de programas desde el televisor.

Para los usuarios que poseen los smartphones de la serie G de LG, la función Tag On permite que el contenido, ya sea juegos, videos o fotos, sea enviado a través de una función de espejo de pantalla integrada en el televisor.

Fácil de conectar

Con la aplicación gratis de LG TV Remote para dispositivos iOS y Android, los smartphones y las tabletas se pueden usar para controlar los LG Smart TVs a través de una conexión Wi-Fi.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *