Al Momento El informativo político

No es una -Fe de Erratas- las cosas se deshacen como se hacen según el analista Efraín Díaz Arrivillaga

“Yo creo que no es un tema de fe de erratas, creo que eso me parece que además es malísimo como señal, sino que para mí es que las cosas se deshacen cómo se hacen”, manifestó el miembro de la Junta de Convocantes al Gran Diálogo Nacional Efraín Díaz Arrivillaga al referirse al denominado -acto de impunidad- denunciado por la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Señaló que en este caso lo que se tiene que hacer es derogar la disposición que se aprobó dentro de la Ley de Presupuesto y que fue fuertemente cuestionado por la MACCIH.

Agregó que esa derogación debe ser a través del proceso legislativo, “porque creo que ese es el camino que tiene que seguir, hay una admisión que no es un simple error, sino que es una intención muy dada y yo creo que eso es precisamente lo que la nación está queriendo que se cambie.

“Si no hay una actitud de rectificación honesta, Clara transparente, yo creo que entonces no estaremos creando las condiciones necesarias para que el diálogo sea fructífero, como todos los hondureños creo que así lo esperamos”, apuntó el analista político.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *