Se hizo oficial que el nuevo club del ex futbolista inglés David Beckham, que será montado en la ciudad de Miami, se sumará a la Major League Soccer (MLS) estadounidense. El proyecto ha generado una gran polvareda mediática y varios celebridades enviaron sus felicitaciones a la ex estrella del Manchester United y el Real Madrid.

Varios personajes del mundo del deporte como Serena Williams, Neymar, Tom Brady o Usain Bolt, participaron de un video para saludar a Beckham, quien verá su sueño realizado cuando su franquicia comience a competir en la liga estadounidense de fútbol a partir de 2020. “¡Qué emoción! Bienvenido a Miami, vecino”, expresó la tenista. “Un abrazo y felicitaciones. Buena suerte”, deseó el crack brasileño del PSG. “Serás una gran incorporación para la MLS”, opinó el mariscal de campo de los Patriots. “Si necesitas un goleador, soy el indicado”, dijo el ex atleta jamaiquino. También se sumó a los saludos la futbolista Alex Morgan, estrella de la selección femenina de Estados Unidos.

B

También hubo participación de varios artistas del mundo de la música y del espectáculo como Jennifer López, Jay-Z, Alejandro Sanz y Will Smith, quienes han brindado su apoyo a Beckham, de 42 años, para la construcción del segundo equipo de Florida que competirá en la MLS tras el extinto Miami Fusion.

El ex futbolista inglés ha encarado este proyecto con ayuda de Marcelo Claure, CEO de Sprint; Jorge Mas, Presidente y cofundador de MasTec; José R. Mas, Presidente y cofundador de MasTec; Masayoshi Son, Fundador y CEO de SoftBank y Simon Fuller, empresario y gerente de entretenimiento, quienes son sus nuevos socios inversionistas.

Tomado de www.infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *