Al Momento Sucesos

Fuerza Nacional Anti-Extorsion captura individuos en el centro de la capital

Tegucigalpa.- Dos presuntos extorsionadores en posesión de 13 mil lempiras y un arma de fuego fueron capturados este lunes  en el centro de la ciudad capital por miembros de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Las personas detenidas responden a los nombres de Mario Luis Zepeda Aguilera, alias “Mario Loco”, quien es originario de Guaymaca y Francis Josué Pacheco Cardona de 22 años de edad alias “El Necio”, originario de Choluteca y residente en la colonia Unión y Fuerza.

La vocera de la FNA Norma Moreno, explicó que a estos individuos se les dio captura en base a una serie de investigaciones y seguimiento así como una puntual labor de inteligencia.

A los detenidos se les logró decomisar 13 mil lempiras, que supuestamente es dinero obtenido producto de la extorsión que les realizaban a transportistas del centro de Tegucigalpa, ciudad gemela de Comayagüela, así como una pistola calibre 9 milímetros.

Los imputados fueron trasladados a los juzgados capitalinos donde se les llevará a un debido proceso por los delitos en los cuales les implica la Fuerza Nacional Antiextorsión, con la ayuda de testigos protegidos.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *