Al Momento Reportajes

Requerimiento Fiscal contra conductor que causó accidente en la Cuesta de la Virgen, Comayagua

Comayagua. El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Regional de Comayagua, presentó Requerimiento Fiscal en contra de Milton Salomón Sosa Zalazar, a quien se le supone responsable de Homicidio Culposo y Daños Culposos al provocar accidente de tránsito por conducir en exceso de velocidad en la “Cuesta de la Virgen” Comayagua.

El ahora imputado conducía un camión cargado de productos comestibles procedente de la ciudad de San Pedro Sula y con destino hacia Tegucigalpa, y a la altura del kilometro 90 de la carretera CA-5, sector conocido como “La Cuesta de la Virgen” se salió de su carril e impactó contra una rastra que transitaba en sentido contrario, provocando que el camión se volcara.

En el hecho perdieron la vida dos de sus acompañantes, ayudantes de la compañía donde labora, quienes producto del impacto salieron lanzados del camión por lo que el Ministerio Público realizó el levantamiento de los cadáveres y trasladó uno de ellos como desconocido a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa.

Una vez recibido el parte de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, se establece que Milton Salomón Sosa Zalazar es el “participante número 1” por lo que el Ministerio Público le presentó requerimiento Fiscal y ordenó que permanezca bajo custodia policial mientras se recupera de sus lesiones en el Hospital Escuela Universitario de la Capital.

En ese sentido, Sosa Zalazar deberá comparecer ante un juez por suponérsele responsable de Homicidio Culposo y Daños Culposos en Concurso Ideal de delitos, en perjuicio de la vida de dos personas y la propiedad de José Armando Osorto Ramírez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *