Al Momento Nacionales Salud y Educación

MÁS DE 15,900 ASPIRANTES SERÁN HABILITADOS A NIVEL NACIONAL PARA LA PAA DEL 18 DE MARZO

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Sistema de Admisión recibirá a partir del martes 13 y hasta el viernes 23 de febrero más de 15,900 aspirantes a nivel nacional que serán habilitados para realizar las pruebas de admisión que se llevarán a cabo el domingo 18 de marzo.

Los aspirantes a cuatro instituciones de educación superior: UNAH, Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y Universidad Nacional de Agricultura (UNA-Catacamas), deberán presentarse personalmente con sus documentos en las oficinas de Registro del centro universitario de la UNAH donde realizarán la prueba y en el horario de atención estipulado por cada centro.

Los documentos a presentar son los siguientes: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es personal ya que a cada aspirante se le tomará una fotografía digital y se le entregará una credencial que lo habilitará para hacer la prueba y la guía de estudio.

La presentación de documentos se realizará del martes 13 al viernes 23 de febrero en los Centros Universitarios de: CURNO-Olancho, UNAH-Tec-Aguan, CUROC- Santa Rosa de Copán, UNAH-TEC- Danli, CURC-Comayagua y CURLP-Choluteca en un horario de 8:00 a 3:30 pm y en UNAH-Valle de Sula y CURLA- La Ceiba de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

En Ciudad Universitaria-Tegucigalpa, se atenderá en un horario de 8:00 am. a 3:30 p.m. y se realizará por orden alfabético según la primera letra del primer apellido.

En el Telecentro de Roatán la atención se llevará a cabo los días lunes 19 y martes 20 de febrero en horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

En el Telecentros de Ocotepeque se atenderá solamente el jueves 15 y viernes 16 de febrero en horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

En el Instituto Tecnológico Superior de Tela se atenderá 3 días: el miércoles 21 en horario de 1:00 p.m. a 3.30 p.m. y el jueves 22 y viernes 23 de 8:00 a.m. a 3.30 p.m.

El calendario de atención para la presentación de documentos se pueden descargar de la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn
Captura

Captura.JPG1

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *