Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El PSG dio a conocer cuál es la verdadera lesión de Neymar

Luego de que el delantero haya abandonado el partido ante el Olympique de Marsella, el club comunicó que el esguince no es su único problema

A poco más de 24 horas de que se produzca la lesión de Neymar, el París Saint-Germain informó qué es lo que sufrió el delantero en la jugada en la que se vio obligado a abandonar el campo de juego en el partido que su equipo venció 3-0 al Olympique de Marsella por la Ligue 1.

Si bien en un principio se suponía que el dolor era producto de un leve esguince de tobillo, la institución parisina informó que Neymar «padece una fisura del quinto metatarsiano» del pie derecho.

Esto es un inconveniente superlativo para el PSG que tiene un plan para que el brasileño juegue ante el Real Madrid el próximo 6 de marzo en el partido de vuelta de la Champions League que lo tiene en desventaja por 3-1.

Neymar podría llegar en condiciones o incluso podría jugar infiltrado para no sentir dolor, pero un cualquier roce podría provocar que esa fisura se transforme en una fractura y agrave así la situación del ex Barcelona.

El punta de 26 años tiene además el Mundial de Rusia por delante que comenzará en junio. Una rotura ósea le demandaría mayor tiempo de recuperación y llegaría con lo justo al certamen mundialista.

Publicado originalmente por infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *