Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Cristiano Ronaldo: «Me miro al espejo y me gusta mucho lo que veo»

El astro portugués del Real Madrid habló sobre la confianza en sí mismo, sus sueños como futbolista y sus expectativas para el Mundial de Rusia 2018

La confianza en sí mismo se ha convertido en una constante en la carrera de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y ganador de cinco Balones de Oro. El astro portugués ha demostrado que se valora muchísimo y volvió a remarcarlo en una divertida entrevista a una web brasileña.

«No voy a decir que soy un Príncipe Azul, pero, me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho. Hay que tener autoestima. Uno tiene que gustar de sí mismo. Tienes que darte valor», afirmó CR7 al dialogar con el famoso youtuber brasileño Fred, quien lleva adelante el canal ‘Desimpedidos’.

Fue una charla muy relajada, llevada a cabo en Madrid, donde Ronaldo habló sobre sus sueños como futbolista, sus mejores goles, sus ídolos de la infancia, sus gustos personales y sobre las expectativas que tiene para el Mundial de Rusia 2018.

Sobre las opciones de Portugal para la Copa del Mundo en Rusia, dijo que en su país deben ser honestos y reconocer que hay otros equipos con más favoritismo. «No somos favoritos. Tenemos que ser honestos, tener humildad, entender que teóricamente hay equipo con más nombre como Brasil, España, Alemania, la propia Argentina. Intentaremos pasar la fase de e ir avanzando un paso tras el otro», argumentó.

Cristiano señaló que anotó muchos goles bonitos en su carrera y que los que más disfruta son los que anota en la Champions League. Además, reconoció que ha cumplido sus sueños profesionales. «Sinceramente, creo que no tengo más sueños por conquistar. Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol. Sueños todos tenemos y objetivos, pero creo que conquisté tantas cosas bonitas que no tengo más sueños», afirmó.

Publicado originalmente por infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *