Al Momento Nacionales

Convención de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC), Toronto, Canadá 2018.

En Toronto Canadá se lleva a cabo la feria de Minería e inversiones más grandes de Latino América por la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) 2018.

PDAC, es el Congreso de Exploración Minera más grande del mundo. Es organizado anualmente por la Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC) por sus siglas en inglés y en él nos podremos informar sobre las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector minero.

La Directora Ejecutiva del INHGEOMIN, Abg. Nívida Hernández, representa al Estado de Honduras en la Convención propiciando encuentros con diferentes grupos de empresarios que se dedicas al rubro extractivo, incentivando la inversión extranjera para Honduras.

Es oportuna la información que allí se genera para poder implementar nuevos procesos que fomenten una política minera responsable y bajo parámetros legales que contribuyan al desarrollo integral de las comunidades donde se realizan prácticas extractivas metálicas y no metálicas en Honduras.

PDAC es una feria que debido a su importancia se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales, expertos y empresas relacionados con el sector de la explotación minera. La misma se ha realizado durante los días 04 al 07 de marzo en las instalaciones del recinto ferial del Metro Toronto Convention Centre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *