Comayagua.- Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) del departamento de Comayagua, dieron captura a un hombre a quien se le acusa de violar y embarazar a sus dos hijas en ese sector del país.

El hechor corresponde al nombre de José Domingo Gutiérrez Hernández de 40 años de edad quien, supuestamente violó a sus dos hijas una de las cuales dio a luz y otra se encuentra en estado de espera.

Los elementos de investigación, luego de realizar algunas pesquisas capturaron al presunto violador, quien ahora se encuentra tras las rejas y a la orden de la fiscalía desde donde será trasladado a los juzgados correspondientes.

El vocero de la DNIC, Aníbal Baca, manifestó que “con la denuncia de su esposa que estaba sufriendo violencia doméstica, durante las investigaciones se logró constatar que este señor a abusado de sus dos hijas y con las cuales tiene dos hijos actualmente”.

Baca explicó que una de las victimas es una niña de 16 años de edad quien se encuentra en este momento en estado de embarazo y la otra que actualmente tiene un niño, quien según el vocero de la DNIC fue violada cuando tenía apenas 13 años de edad.

“Se va continuar con toda la investigación, se hizo la denuncia, él ya fue presentado a la fiscalía y va ser llevado por los agentes a los juzgados correspondientes a través de un requerimiento fiscal” señaló.

Asimismo, el entrevistado sostuvo que las menores serán enviadas a Medicina Forense para que les realicen todos los exámenes, tanto psicológicos como pruebas que dictaminaran de manera científica la violación.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *