Tegucigalpa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para el día de hoy jueves se estarían presentando algunas precipitaciones en forma de lluvia leves y aisladas en la mayoría del territorio nacional.

El pronosticador de turno, Igor Girón, explicó que este acumulado podría andar en los rangos entre uno a tres milímetros de agua como máximo, en los mayores departamentos del territorio hondureño.

Girón expresó que las temperaturas más altas se registrarán en las zonas sur del país, en la que el dia de ayer llegó a los 34 grados centígrados como máximo; en cuanto en el oriente del país las temperaturas oscilaran entre 27 a 28 grados centígrados.

Por su parte, el occidente del país específicamente en Santa Rosa de Copan, las temperaturas andarán en los 25 a 26 grados y la zona de la esperanza entre 22 a 23 grados centígrados como máximo.

Asimismo, para el litoral Caribe y el Valle de Sula, el estado del tiempo andará entre 27 y 28 grados centígrados, de igual manera se mostrará para el departamento de Islas de la Bahía, para la región central como Yoro y el valle de Comayagua.

El pronosticador sostuvo que para la capital de la república se espera que la temperatura alcance los 28 grados centígrados y que actualmente se mantiene con una temperatura ambiente de 17 grados.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *