Al Momento Nacionales

El comisionado del IHTT Rafael Ruiz: “quiero dejar mi huella en el Instituto como una persona transparente, honesta, honrada y capacitada”

• El funcionario agradece al Presidente Juan Orlando Hernández por todo lo que está haciendo por Honduras.

• Asegura que asume el reto de comisionado con mucha responsabilidad.

• Atacar la ilegalidad en el rubro del transporte, así como optimizar los procesos para hacerlos más ágiles, es su objetivo.

Tiene 28 años de edad, a punto de cumplir 29, pero tiene experiencia en el rubro del transporte con una licenciatura en finanzas y un diplomado en fletes mercantes; Rafael Enrique Ruiz Paredes, es comisionado del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), y tiene una visión clara de la huella que quiere dejar, atacar la ilegalidad y agilizar los trámites para que los usuarios se vean directamente beneficiados.

El funcionario aseguró esta mañana a un medio de comunicación de la capital, que asume el reto de comisionado con gran responsabilidad; agradeció al Presidente Juan Orlando Hernández por haber confiado en él, y envió un claro mensaje: “voy a poner en alto a la juventud nacionalista y demostraré que se puede trabajar con honestidad, transparencia, honradez, y demostrar los conocimientos que tengo para sacar adelante al Instituto”.

Comisión Directiva

Rafael Ruiz agradece a la Comisión Directiva del IHTT que también integran Roberto Zacapa y Pyubani Williams, por recibirlo de forma amena, “me recibieron como si me conocían de hace años, me hicieron sentir en familia”.

Sobre el comisionado presidente, Roberto Zacapa dijo que “es una persona brillante, le pedí que fuera mi mentor, no hay nadie que le apasiones más el rubro del transporte como a él”.
“También le agradezco a la comisionada Pyubani Williams por ayudarme a instalarme en la oficina central (Tegucigalpa”)”.

Seguridad

Ruiz resaltó el trabajo que está emprendiendo el Presidente de la República Juan Orlando Hernández en materia de seguridad “agradezco al Presidente Hernádez por todo lo que está haciendo por Honduras, por San Pedro Sula; el quitar el centro penal de donde estaba, fue la mejor decisión, muchos lo prometieron pero solo JOH cumplió”.

Retos

La modernización del transporte con la seguridad van de la mano, y son algunos de los pilares que este año se concretarán aseguró Ruiz, al tiempo que envió un mensaje a los transportistas principalmente de la zona noroccidental y del litoral atlántico que serán los que atenderá directamente, ya que su oficina está ubicada en San Pedro Sula “trabajaré en seguridad, ordenamiento y servicio de calidad, aquí no se puede improvisar y vamos a atacar la ilegalidad”.

Dato

Rafael Ruiz fue juramentado el miércoles anterior 18 de abril.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *