San Pedro Sula, Cortés. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en San Pedro Sula, logró en las últimas horas que el Tribunal de Sentencias competente, declarara culpables del delito de Asesinato a dos integrantes de la Mara “Salvatrucha” quienes responden a los nombres de Darwin Alberto Varela Castillo (Lágrima) y Cristian Jesús Chavarría Gutiérrez (Smoking).

Según los hechos probados por los agentes de tribunales de esta dependencia del Ministerio Público (MP) los acusados dieron muerte al empresario Sammy Jamal Abufelle y su guarda espalda Agustín Reyes García en un hecho violento que ocurrió el 5 de septiembre de 2015 en la 5 calle, 15 avenida del barrio “Suyapa” en San Pedro Sula.

Darwin Alberto Varela y Cristian Jesús Chavarría también fueron declarados culpables de los delitos de Asociación Ilícita y Almacenamiento de Armas de Fuego y Municiones Prohibidas y Comerciales.

Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, al demostrar la participación de ambas personas en los hechos a ellos imputados, esperan se les imponga la pena máxima por los delitos cometidos, pena que se dará a conocer en la Audiencia de Individualización de la pena prevista para el 15 de mayo próximo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *