Al Momento Nacionales

Honduras será sede de convención de distribuidores centroamericanos de Productos del Petróleo

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (AHDIPPE), Honduras será sede de una importante convención entre empresarios afiliados a la Federación de Distribuidores Centroamericanos y Panamá de Productos del Petróleo (FEDICAPPE).

En dicha reunión, representantes de cada país que conforma la FEDICAPPE, explicarán – entre otros temas – el funcionamiento del mercado de los combustibles, las leyes de comercialización y la regulación tributaria.

Además, participarán funcionarios hondureños vinculados a los ministerios de inversiones, energía y medioambiente, entre ellos el Director Ejecutivo del Plan 20/20, Peter Fleming y el Ministro de Mi Ambiente, José Luis Galdámez; a fin de trasladar las conclusiones de tan trascendental evento a los tomadores de decisiones.

La Asamblea de la AHDIPPE, que además del encuentro entre miembros de la FEDICAPPE, incluirá el desarrollo de una rueda de negocios; se llevará a cabo en el Hotel Telamar Resort, ubicado en la ciudad de Tela, departamento de Atlántida del viernes cuatro al sábado cinco de mayo del presente año.

Al finalizar la reunión, los integrantes de la FEDICAPPE brindarán una conferencia de prensa en donde participarán los medios locales, nacionales e internacionales que estén debidamente registrados.

Es preciso agregar que la Asamblea General Ordinaria de la AHDIPPE, este año lleva el nombre del doctor Sigfrido Sandoval por su aporte en el tema de la Ley de 60 grados, normativa que ha dejado un beneficio directo en el bolsillo del consumidor final.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *