Al Momento Nacionales

Por desarrollo de Mi Feria DC Tramo del bulevar Juan Pablo II estará cerrado

Un tramo del bulevar Juan Pablo II será cerrado desde las 7:00 de la noche de este sábado 5 de mayo, hasta la madrugada del próximo lunes, debido a los trabajos de montaje de Mi Feria Distrito Central (DC) que se realizará el domingo en esa zona de la capital.

El espacio que permanecerá restringido para el tránsito vehicular es el que comprende desde la altura del estacionamiento del Hotel Marriott hasta Indufesa Do it Center, informaron las instituciones responsables de organizar la actividad.

Mi Feria DC es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), en conjunto con la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y el Programa Honduras 20/20, como un espacio para emprendedores, empresarios y artesanos que se presentan al lugar para ofrecer sus productos.

Las familias capitalinas y visitantes de la ciudad podrán adquirir las ofertas el domingo 6 de mayo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Como cortesía de la municipalidad, se habilitará el amplio estacionamiento de la Villa Navideña que se instala en diciembre en la intersección de los bulevares Centroamérica y Juan Pablo II, muy cerca de donde se efectuará el evento comercial.

Las autoridades recomiendan a los conductores que hacen uso de esa vía, buscar rutas alternas para llegar sin contratiempos a sus destinos ya sea en ese sector o lugares aledaños.

Las instituciones encargadas del montaje de la feria aprovecharon para invitar a la población a asistir a este espacio, y que pueda disfrutar de un día lleno de entretenimiento para toda la familia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *