Al Momento Nacionales

Con 6 mil 400 turistas llega este jueves a Roatán el mejor crucero del mundo

Atraídos por la fama de sus playas, 6 mil 400 turistas de distintos países del mundo llegarán este jueves a Roatán, Islas de la Bahía, a bordo del Allure of the Seas, el tercer crucero más grande del mundo.

Su llegada tendrá un enorme impacto en la economía de la isla. La revista Travel Weekly nombró al Allure of the Seas como el mejor barco de crucero por segundo año consecutivo.

El turismo es uno de los ejes fundamentales del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, como parte de su estrategia para generar divisas, inversión y empleos.

El Allure of the Seas de la línea Caribbean Cruise Lines es famoso por sus increíbles centros de atracción y cuenta con canchas de minigolf, baloncesto y tenis, pista para correr, salón de videojuegos, piscinas, sauna, vapor, jacuzzi, casinos, salas de cine.

“Esta es una muestra de que las cosas se están haciendo bien en el país. El hecho de que un barco de esta naturaleza llegue a Honduras representa un enorme paso cuantitativo y cualitativo”, dice Emilio Silvestri, ministro de Turismo.

También –añadió-, es un claro ejemplo de cómo el gobierno y la empresa privada trabajan conjuntamente.

¡Honduras se luce!

“La embarcación vendrá con más de 6 mil 400 turistas a bordo”, adelantó el titular de Turismo.

“Honduras se sigue luciendo todos los días. Lo importante es que debemos demostrar al mundo que Honduras tiene la capacidad de recibir un barco de esta naturaleza”, explicó Silvestri.

Esta embarcación podría generar una derrama económica que supere los seis millones de dólares, cerca de 143 millones de lempiras -reveló.

La llegada de este crucero de 360 metros de eslora representará un gran hito para Roatán.

Frases de Silvestri

“Este crucero llegará el 10 de mayo, estamos haciendo algunos arreglos en el muelle a raíz del daño que se ocasionó; pero se está haciendo el trabajo para tenerlo listo”.

“El hecho de que llegue el crucero al puerto crea un posicionamiento de que están saliendo las cosas muy bien”.

Datos

· Allure of the Seas cuenta con el suministro de VOOM, el Internet más rápido en alta mar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *