RECIFE.- Un insólito video en el que se observa a un preso brasileño con un machete en la cabeza, ha estado circulando en las redes sociales recientemente. El protagonista del material es Pedro Ferreira, de 34 años, quien sobrevivió al episodio el pasado 26 de abril y ya se encuentra de vuelta en su celda del penal Prof. Barreto Campelo, en Recife.

Según el medio Daily Mail, más de 5 horas duró la intervención médica que le extrajo el arma del cráneo, a apenas unos centímetros del globo ocular. El herido arribó al hospital de reconstrucciones de Recife consciente y estable, ante la sorpresa del personal de blanco del centro asistencial.

En las imágenes, se ve a Ferreira escoltado por guardias del penal, abordando un vehículo que lo trasladaría al hospital. En otro video, se le observa en los momentos previos a la operación, hablando con tranquilidad a quien sostiene la cámara.

Ferreira asegura que otro recluso de Barreto Campelo fue el responsable de clavarle el machete en la sien. Identificó a su agresor como Antonio da Silva, de 27 años. “Me dijo otro preso que fuera a la celda de Antonio. Cuando llegué allí, me acuchillaron en la cabeza”, reveló a la Policía.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *