Al Momento Nacionales Salud y Educación

Beneficiarios de la Fundación Franciscana “Por Nuestros Hermanos” reciben atención Odontológica

Con la finalidad de mejorar la salud bucal de los beneficiarios de la Fundación Franciscana Por Nuestros Hermanos, a solicitud del Club de Leones de Tegucigalpa, un grupo de Odontólogos de la Organización Salud Integral “Lazos de Amor”, realizaron una brigada odontológica.

Desde horas tempranas nueve doctores voluntarios brindaron atención a los beneficiarios de la Fundación realizando diagnósticos, revisiones, limpieza bucal, restauraciones dentales y compartieron experiencias únicas con las personas con discapacidad visual conociendo de las actividades académicas y formativas que efectúan en su accionar diario y enseñando de la palabra de Dios.thumbnail (3)

Agradecimiento
Al respecto el Administrador de la Fundación Franciscana Por Nuestros Hermanos, Saúl Alvarado, se mostró muy contento por el apoyo que los médicos voluntarios prestaron a los jóvenes beneficiarios en cuanto a la mejora de la salud bucal, lo que es muy positivo ya que se genera un ahorro significativo para la Institución.

“Agradecemos de manera especial al Club de Leones de Tegucigalpa y a la Organización Salud Integral Lazos de Amor por su valiosa visita y apoyo que han otorgado este día”, manifestó Alvarado.

De igual manera les hizo la invitación para que continúen apoyando a la Fundación Franciscana Por Nuestros Hermanos, ya que es una institución noble que busca la superación de las personas con discapacidad visual.

Por su parte la Presidenta del Club de Leones, en Tegucigalpa, María Concepción Díaz, detalló que esta actividad se hace con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad visual de la Fundación Franciscana que a diario se esfuerzan por superarse en sus estudios, en el arte y en la parte cristiana.

Positivo
“Lo positivo es que los voluntarios se llevan una bonita imagen de la organización porque pudieron conocer de manera presencial de como conviven las personas no videntes, su accionar y sus metas por cumplir en los distintos campos académicos”, exteriorizó Díaz.

Salud bucal gratuita
thumbnail (1)En ese sentido, la Directora de la brigada de la Organización Salud Integral Lazos de Amor, Magda Loany Aguilar afirmó que esta es una oportunidad muy loable aportar un granito de arena llevando salud a las personas de manera gratuita con un grupo de voluntarios.

“Como organización sin fines de lucro tratamos de atender distintas necesidades que tienen los ciudadanos en el país y en esta ocasión estamos agradecidos por la invitación que se nos ha girado para poder apoyar y servir a los beneficiarios de esta institución”, explicó Aguilar.

Voluntariado
Para la Doctora Cintia Ortiz, esta es una oportunidad muy trascendente el poder servir al prójimo y ser un factor de cambio en la sociedad.

“Los jóvenes con los que hemos compartido son personas excepcionales con grandes capacidades llenos de energía y me llevo la mejor de las impresiones y estamos dispuestos a brindar información a otras personas para que conozcan de la labor que se desarrolla en esta organización», comentó Ortiz.

De igual manera, el beneficiario Cristhofer Zambrano agradeció a los Odontólogos por el apoyo brindado en su limpieza dental.

“Esperamos que se lleven una bonita impresión sobre nosotros y que den a conocer a otras personas de buen corazón la labor que se hace en nuestra Fundación en donde se nos apoya para lograr culminar nuestros estudios y a cumplir nuestros sueños para que seamos hombres y mujeres que aportemos a la sociedad”, comentó Zambrano.

La Fundación Franciscana Por Nuestros Hermanos se encuentra ubicada en la colonia el Country frente al Instituto San Francisco casa 2001 o para mayor información comuníquese a los teléfonos: 5042227-5071; 5042227-0903.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *