Al Momento El informativo político Nacionales

Juramentan a ocho nuevos funcionarios del Gobierno

Ocho nuevos funcionarios de varias dependencias del Gobierno fueron juramentados por el ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona.

Entre los nuevos funcionarios juramentados en Casa Presidencial destacan el nuevo subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gustavo Adolfo Cruz Gómez, quien venía desempeñando funciones en el programa presidencial Vida Mejor, en la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

Asimismo, rindió su promesa de ley el viceministro de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, Elvis Rodas, quien fue ratificado en ese cargo, el cual venía desempeñando desde la pasada administración de Gobierno.

De igual manera fue juramentado el nuevo director de Carreteras de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), José Luis Alonso.

El ministro Cardona también tomó promesa de ley a los Comisionados Presidenciales del Plan de Nación de los departamentos de Yoro y El Paraíso, Eder Burgos y Marlon Henry Rodríguez, respectivamente.

Por su parte, José Ricardo Vásquez Trejo fue nombrado como Comisionado Presidencial del Plan de Nación para la Región Lempa, y Gerardo Cano como nuevo director de la Empresa Hondureña de Correos (Honducor).

Además, el cargo de Comisionado Presidencial de Transparencia, con rango de secretario de Estado y encargado de la Oficina de Seguimiento del Despacho Presidencial, recayó en Alfredo José Cantero Callejas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *