Tegucigalpa.- Alrededor de 50 millones de lempiras serán invertidos en la remodelación del Puerto de San Lorenzo y Puerto Castilla informaron las autoridades de la Empresa Nacional Portuaria (ENP).

Esto lo confirmo, El gerente general de la de la ENP Darío Gámez, “estamos trabajando fuerte, queremos incentivar mucho a la gente hemos hecho una proyección de Puerto Castilla, está en cartera la instalación de una generadora de energía térmica en ese sector y está la exportación de oxido de hierro que está dando ya sus primeros inicios”.

Gámez sostuvo que el proceso de inversión va muy bien pero espera que con la inversión que ese está realizando en Puerto Castilla, puedan triplicar los ingresos del lugar.

Asimismo el funcionario explicó que también han realizado mejoras al Puerto de San Lorenzo en lo que es las instalaciones, las oficinas, la parte de sistemas de iluminación, “yo considero que en el nuevo proceso que hay van haber nuevas inversiones para mejorar y fortalecer esos dos puertos”.

Reveló que se tiene una inversiones proyectada para el próximo año en esos puertos de 40 a 50 millones con lo cual esperan mejorar, “ya se está equipando con algunos sistemas de transporte que hacían falta”
puntualizó.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *