Al Momento El informativo deportivo

Dramática clasificación de Argentina

SAN PETESBURGO.- Argentina clasificó de manera sufrida este martes para disputar los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Fue tras ganar 2-1 a Nigeria en el estadio estadio Krestovsky. En la siguiente instancia, los argentinos medirán a Francia, que fue primero de la serie C.

El partido correspondió a la última fecha de la primera etapa, por el grupo D. Lionel Messi, que es considerado como el major jugador del Mundo, abrió el marcador del partido a favor de Argentina, sobre los 14 minutos del primer tiempo. Esa anotación levantó el ánimo de los argentinos quienes salieron a buscar el segundo tanto, aunque no pudieron encontrar en la etapa inicial.

En el complemento, el cuadro nigeriano logró empatar a través de Víctor Moses, con un penal, a los 6’. Posteriormente, el cuadro sudameridano se salvó de un penal que no sancionó el árbitro del compromiso, y ya sobre los 86’ Marcos Rojo liquidó el expediente para los albicelestes. Argentina, con el triunfo clasificó como segundo de la serie D, por lo que deberá enfrentar a los franceses en la siguiente instancia.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *