noviembre 25, 2020

LOS ÁNGELES.- La pistola láser que usó Harrison Ford encarnando a Han Solo en la película “El retorno del Jedi” de la famosa saga cinematográfica “Star Wars” ha sido vendida por 550.000 dólares en una subasta en Los Ángeles, informó The Hollywood Reporter.

La pistola fue la pieza más cotizada de la subasta “Hollywood Legends”, que tuvo lugar en el complejo turístico Planet Hollywood de la ciudad californiana.

El arma formaba parte de la colección del director artístico de la película, James L. Schoppe. Según el medio, en el mismo evento también se subastó la pistola “Imperial Scout Trooper Blaster” de la misma película por unos más módicos 90.625 dólares.

En “Hollywood Legends” se pusieron a la venta objetos raros, disfraces y otros accesorios en homenaje a algunos de los momentos más representativos de la historia del cine estadounidense.

Entre los objetos destacaron el traje de Superman que Christopher Reeve vistió en “Superman III”, por el que se pujó hasta 200.000 dólares, y un vestido negro de lana que llevó Marilyn Monroe y que se vendió por 50.000 dólares.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *