Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Duelo entre latinos acapara la atención en los octavos de final

SAMARA.- Una difícil prueba tendrá la selección mexicana en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, cuando el lunes 2 de julio a las 10:00 de nuestro país, enfrente a Brasil en el estadio Samara Arena.

Los aztecas ganaron sus dos primeros partidos, en su debut derrotaron 1-0 a Alemania y 2-1 a Corea del Sur. Sin embargo, las dudas cayeron sobre los dirigidos por Juan Carlos Osorio tras ser goleados 0-3 ante Suecia y clasificar a la siguiente fase gracias a la sorpresiva derrota germana ante los coreanos.

Por su parte Brasil tuvo una fase de clasificación más tranquila, aunque no mostró el “jobo bonito” que lo caracteriza. Su gran estrella, Neymar, ha marcado solo un gol en lo que va de la Copa del Mundo, por lo que tratará de destaparse a partir de la etapa de eliminación directa.

Mexicanos y brasileños se han enfrentado en 4 ocasiones en las Copas del Mundo, con un saldo de tres victorias para el ‘scratch’ y un empate, aunque esa igualdad se dio en el último partido entre ambos, durante el mundial de 2014, donde ambos igualaron 0-0. Además México tratará de llegar a los cuartos de final por primera vez desde 1986.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *