Al Momento El informativo político

Presidente Hernández llega a República Dominicana a Cumbre Sistema de Integración Centroamericana

El presidente Juan Orlando Hernández llegó este sábado en horas de la mañana a República Dominicana, país sede de la 51 reunión de jefes Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Durante el encuentro se establecerán políticas inclusivas para disminuir la pobreza y mejorar la distribución del ingreso.

La cita también es espacio para el Foro de Exportación e Inversión del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en el que participan más de 400 empresarios, compradores, exportadores e inversionistas.

El mandatario hondureño aprovechará este espacio para promover a Honduras como un lugar con condiciones favorables para la inversión como parte de la estrategia de generación de empleo 20/20, con el que se pretende crean al menos 600 mil nuevas fuentes de empleo.

Vinicio Cerezo, ex presidente de Guatemala y actual secretario general del SICA, Vinicio Cerezo, señaló que «Es una oportunidad para grandes inversiones de todos los sectores que quieran trabajar para imponer un nuevo modelo de desarrollo en la región».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *