Al Momento Nacionales

IGLESIA CATÓLICA DE TALANGA LANZA LA SEGUNDA MARATÓN “CORRIENDO POR MI FAMILIA”

La Iglesia Católica de Talanga realiza el lanzamiento de su II maratón “Corriendo por mi Familia”, en la se espera que participen más de mil personas, por lo que la invitación es anivel nacional.

La principal motivación es promover la unidad familiar y la sana competencia, además se trata de la ll gran edición del “San Diegoton”, este evento se realizará el 5 de agosto a partir de las 6:00 de la mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde.

En ese sentido, son tres categorías las que conforman la prueba atlética de resistencia; la primera es de 5 kilómetros para hombres y mujeres, la segunda es de 10 kilómetros para hombre, mientras que en la tercera podrán participar los grupos integrados por el padre, madre e hijos.

Habrá premios para los primeros lugares en cada sección de la competencia.

Las inscripciones tienen un costo de 180 lempiras para recibir a cambio un kit que incluye camiseta, número, escapulario y ruta, por tal razón las personas deberán de abocarse a las oficinas de la Parroquia San Diego de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el 2017 la maratón tuvo gran aceptación, ya que participaron decenas de familias, para este año se espera superar la meta, de esta manera se invita a la población en general a sumarse en esta iniciativa.

El sacerdote Marion Díaz invitó a todos los fieles del Municipio y nivel nacional a inscribirse en el evento que es único en el país, en el marco del mes dedicado a los matrimonios.

“Esperamos contar con la participación de las familias que viven en comunión con Dios, así como de hermanos que aún no tienen la oportunidad de conocer a Cristo de manera comunitaria”, manifestó Díaz.

El religioso además agregó “resaltamos el aporte de los patrocinadores que una vez más han creído en el evento y que han dicho presente, así como los medios de comunicación que contribuyen con el fortalecimiento de proyectos como el San Diegotón”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *