Tegucigalpa.- La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), informó hoy que le dio captura al supuesto responsable de la muerte del activista del partido Libertad y Refundación (LIBRE), José Antonio Ardón Figueroa conocido como el “Emo dos”.

El presunto asesino fue identificado por las autoridades como Jen Edgardo Ochoa Cerritos de 21 años de edad, mejor conocido como el “Loco Jen” quien es residente de la colonia Altos de la Sosa.

Al Loco Jen, también se le implica de ser jefe de una banda de asaltantes que opera en la colonia capitalinas la Sosa, donde supuestamente le quito la vida el pasado 30 de noviembre al Emo dos por robarle una pistola.

El titular de la DNIC, comisionado Leandro Osorio, dijo que “la Policía Nacional ha dado un duro golpe al crimen organizado con la detención de varios individuos entre ellos a Ochoa Cerritos, quien lidera una banda de asaltantes que opera en la colonia La Sosa y la San miguel y todos los sectores aledaños”.

Osorio explicó, que a este individuo se le implica en la muerte de Ardón Figueroa, quien perdió la vida el 30 de noviembre como a eso de las 6 de la tarde en la colonia La Sosa.

Según el comisionado, “Ochoa y otros individuos intervinieron a la víctima con la intención de asaltarla y robarle el arma de fuego supuestamente una 40 milímetros”, y después procedieron a quitarle la vida.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *