Al Momento Nacionales

IHTT verifica que las empresas de transporte de San Pedro Sula presten el servicio

Un equipo de inspectores del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), de la oficina regional del noroccidente del país, se desplazó hasta la terminal de San Pedro Sula con el objetivo de verificar que el servicio de transporte público se brindará de forma regular.

Rene Caballero, delegado regional, informó que la presencia de los inspectores permitió verificar que las empresas de transporte prestaran el servicio de forma normal. A la vez se pudo supervisar que a los usuarios se les respete el valor real del pasaje y se otorgue el descuento de la tercera edad.

“Este tipo de trabajo se estará realizando durante este día y mañana miércoles en los diferentes puntos de la ciudad de San Pedro Sula donde operan las unidas de transporte, con el objetivo que los usuarios se sientan seguros y confiados que se les esta respetando la tarifa y el servicio”, aseguró Caballero.

El delegado del IHTT, aclaró que con este tipo de trabajo no se busca confrontar a los transportistas en este momento que existe una tregua entre este sector y el gobierno, si no asegurar que se preste el servicio a los usuarios de una forma legal y ordenada.

“Hasta el momento no se ha detectado nada irregular en los puntos que hemos tenido presencia, las unidades están prestando el servicio de manera normal y esto es favorable para los usuarios puedan desplazarse sin ningún inconveniente a sus diferentes destinos”, puntualizó Caballero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *