San Pedro Sula.- Tres mujeres fueron asesinadas hoy de forma violenta en la cuarta calle entre la quinta y la sexta avenida de la ciudad de San Pedro Sula, en horas de la madrugada.

Las féminas fueron asesinadas en el barrio El Benque de la ciudad industrial, en la cercanías de un centro de bebidas alcólicas conocido como Wilmer Bar, lugar en el que supuestamente fueron interceptados por varios individuos cobradores delimpuesto de guerra, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Tras el hecho las víctimas resultaron heridas y rápidamente trasladadas por la Policía Nacional había el hospital Mario Catarino Rivas de esa ciudad, donde murieron tres y dos se encuentran heridas.

Entre las víctimas se encontraba una persona en estado de embarazo informaron las autoridades de la policía, sin embargo perdió la vida momentos después de ingresar al quirófano.

Las ahora occisas fueron identificadas como Irina Guisela y la otra como Angélica López, la tercera víctima aun no ha sido identificada por los miembros de Medicina Forense.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *