noviembre 24, 2020

El director regional de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Oscar Romero informó que hasta la fecha se llevan recaudados por concepto de matrícula de vehículos, 750 millones de lempiras.

También señaló que en el mes de diciembre se han recibido aproximadamente 5 millones de lempiras por el cobro de la tasa vehicular en mora, a pequeños, medianos y grandes contribuyentes.

La meta a recaudar es de 770 millones de lempiras antes que termine el año 2013, aunque en el sector noroccidental “La meta ya se ha alcanzado en esa región por mora tributaria y tenemos 18 millones de lempiras”.

A partir del 26 de diciembre se comenzó a reasignar 16 mil placas “La gente esta reaccionando muy bien y estamos llevando un control muy especifico porque hay que cumplir con los requisitos de ley”.

informó que las personas que pretenden solicitar placas, deben presentase a las oficinas de la DEI con la siguiente documentación, copia de factura de compra de vehículo, copia de identidad, copia de registro tributario, comprobante de la tasa única anual por matricula de vehículo vigente entre otros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *