diciembre 3, 2020

EL CAIRO.– Un zoológico en Egipto niega haberse “pasado de la raya”. Mejor dicho, de haberse pasado pintado rayas… a un burro.

Todo comenzó esta semana, cuando un estudiante que visitaba el parque municipal del Jardín Internacional de El Cairo publicó en sus redes sociales unas fotos que se volvieron virales en pocas horas.

Las fotos muestran a Mahmoud Sarhan sonriente al lado de una cerca donde aparece un animal con rayas blancas y negras, similar a una cebra.

Pero la polémica comenzó cuando muchos comenzaron a asegurar que, en realidad, se trataba de un burro pintado.

Y es que, además de su pequeño tamaño y sus orejas puntiagudas, el animal de la foto también mostraba unas llamativas manchas negras en la cara que muchos identificaron como muestra de que la pintura se iba borrando.

Sarhan le aseguró a la página local de noticias Extranews.tv que en el lugar había otro animal, además del que se ve en la foto, y que ambos habían sido pintados con rayas para hacerlos pasar por cebras.

Un veterinario contactado por el mismo medio de comunicación confirmó la versión del estudiante y explicó que, a diferencia de lo que aparece allí, el hocico de las cebras es negro y las rayas son más consistentes y paralelas.

Sin embargo, el director del zoológico, Mohamed Sultan, insistió en que el animal no había sido pintado y que, en realidad, se trata de una auténtica cebra.

Sea como fuere, lo cierto es que este pequeño zoológico parece haber encontrado ya una nueva atracción a raíz de la polémica, tal y como destacan medios locales.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *