Tegucigalpa.- El presidente del Colegio Profesional Superación Magisterial de Honduras (Colprosumah) Edwin Oliva, calificó hoy de mentiroso y farsante al ministro de educación Marlon Escoto.

Oliva manifestó que “el ministro de educación esta faltando a la verdad y la persona que falta a la verdad le dicen mentiroso y también farsante porque así le llamo yo a la persona que no habla con la verdad”.

Asimismo, el dirigente magisterial sostuvo que ellos si cuentan con los fondos necesarios para cubrir con los beneficios de sus agremiados contrario a lo que ha manifestado el titular de educación.

“El ministro ha dicho que la organizaciones magisteriales no tenemos los fondos de reserva, ni el capital para poder cumplir con las obligaciones en el otorgamiento de los beneficios a cada uno de nuestros afiliados”, dijo.

Seguidamente, aseguró que el Colprosumah puede demostrar con sus estudios actuariales certificados en Honduras e internacionalmente, que todas y cada una de las prestaciones que otorga, están respaldadas por los fondos de la organización que él dirige.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *