Al Momento Nacionales

A partir del lunes habrá restricciones viales en extremos de la vía rápida

La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal informó que la vía de retorno hacia el aeropuerto Toncontín, ubicada en el anillo periférico a la altura de la colonia Satélite, será cerrada para el tránsito vehicular a partir del próximo lunes 13 de agosto a las 6:00 de la mañana.

Esto se debe al notable avance que van mostrando los trabajos de construcción del intercambio a desnivel del anillo periférico y una de las etapas de la vía rápida junto al río Choluteca, que comunicará con la colonia San José de la Vega y el bulevar Kuwait.

thumbnail (8)Lo anterior significa que los conductores que se dirijan del sector de Loarque hacia la salida al oriente, no podrán tomar el retorno a inmediaciones del parque empresarial y la gasolinera Uno para regresar por la calzada contraria, sino que tendrán que hacerlo más adelante.

thumbnail (7)Las autoridades de la dependencia edilicia también comunicaron que a raíz de la edificación del paso a desnivel entre San José de la Vega y el bulevar Kuwait, más las obras complementarias que se construyen en la zona, a partir de esa misma fecha y hora habrá una restricción vial en ese sitio.

Detallaron que el tramo que permanecerá cerrado es el que está entre el puente sobre el río Choluteca, en El Pedregal, y el parque Vida Mejor de La Vega.

En ambos extremos de la vía rápida se colocará señales para orientar a los peatones y motoristas que circulen por esos lugares, por lo que Movilidad Urbana solicita respetarlas y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos en su traslado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *