La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal informó que la vía de retorno hacia el aeropuerto Toncontín, ubicada en el anillo periférico a la altura de la colonia Satélite, será cerrada para el tránsito vehicular a partir del próximo lunes 13 de agosto a las 6:00 de la mañana.

Esto se debe al notable avance que van mostrando los trabajos de construcción del intercambio a desnivel del anillo periférico y una de las etapas de la vía rápida junto al río Choluteca, que comunicará con la colonia San José de la Vega y el bulevar Kuwait.

thumbnail (8)Lo anterior significa que los conductores que se dirijan del sector de Loarque hacia la salida al oriente, no podrán tomar el retorno a inmediaciones del parque empresarial y la gasolinera Uno para regresar por la calzada contraria, sino que tendrán que hacerlo más adelante.

thumbnail (7)Las autoridades de la dependencia edilicia también comunicaron que a raíz de la edificación del paso a desnivel entre San José de la Vega y el bulevar Kuwait, más las obras complementarias que se construyen en la zona, a partir de esa misma fecha y hora habrá una restricción vial en ese sitio.

Detallaron que el tramo que permanecerá cerrado es el que está entre el puente sobre el río Choluteca, en El Pedregal, y el parque Vida Mejor de La Vega.

En ambos extremos de la vía rápida se colocará señales para orientar a los peatones y motoristas que circulen por esos lugares, por lo que Movilidad Urbana solicita respetarlas y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos en su traslado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *