Al Momento Nacionales

Presentan proyecto para declarar último sábado de octubre como “la cruzada de oración de Niños a una Voz”

Con el fin de fortalecer los valores entre niños y jóvenes, el diputado y secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, presentó un proyecto de ley para que el último sábado del mes de octubre sea declarado “el día de la cruzada de oración Niños a una Voz”

“De esa forma –dijo Zambrano-, estaremos brindándoles a los niños una enseñanza integral que les permita formarse como hombres y mujeres que impulsarán cambios a todo nivel en esta sociedad.

El proyecto hace un llamado a que todos los sectores de la sociedad se involucren, sin importar el distingo de colores, credo o religión, a través de una movilización masiva para que la familia hondureña se una invocando oraciones por Honduras -explicó Zambrano.

Asimismo, Zambrano expuso que todas las actividades realizadas en este día serán transmitidas en distintos medios de comunicación de radio y televisión con el objetivo de mandar un mensaje positivo a la nación.

“Así promoveremos los valores espirituales y morales e incentivaremos la hermandad, la solidaridad, la reconciliación nacional y la autoestima en el pueblo hondureño”, concluyó Zambrano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *