Este próximo viernes 31 de agosto vence el plazo para que los contribuyentes que aún no han hecho efectivo el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles del 2018 a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), puedan realizarlo sin caer en mora y evitar multas, recargos e intereses.

En ese sentido, las autoridades del gobierno local invitan a la ciudadanía para que aproveche estos últimos días que quedan y se aboque a solicitar su estado de cuenta en la Gerencia de Atención al Ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER), puntos de atención habilitados en distintos sectores de la capital o por la vía electrónica.

Las oficinas de la AER y el puesto de atención ubicado en la plaza Central de Tegucigalpa y las instalaciones de la comuna de la colonia 21 de Octubre, se mantienen abiertos al público de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los puntos del City Mall, Mall Multiplaza y Plaza Miraflores, atienden de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en tanto que el ubicado en Walmart del Mall Las Cascadas, lo hace de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Otras opciones es ingresar a la página web www.amdc.hn, o pagar a través de la banca electrónica en los bancos Ficohsa, Atlántida, Banpaís, Davivienda y demás agencias autorizadas para recaudar el tributo. Los contribuyentes también pueden hacer sus consultas al número de teléfono 2217-0100.

Las autoridades edilicias informaron, además, que ya está en vigencia la amnistía tributaria que vence el 31 de diciembre de 2018, para que se puedan cancelar los impuestos y tasas municipales en mora del 2017 y años anteriores, sin multas, recargos e intereses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *