Al Momento Nacionales

Ceibeños viven con gran alegría Noche Cultural ofrecida por Marca País

Cientos de ceibeños vivieron una fiesta especial con los espectáculos artísticos de la Noche Cultural ofrecida por Marca País, bajo la estrategia Honduras Te Espera, con la que se busca potenciar el turismo en todas las regiones del territorio nacional.

El muelle Reinaldo Canales fue el escenario de la Noche Cultural, donde se dieron cita familias, vecinos, niños y adultos de los barrios y colonias de La Ceiba.

La jornada cultural se inició con la participación de la Banda del Instituto Oficial La Ceiba, que resultó ganadora del premio “Gran Embajador Marca Honduras 2018” para el departamento de Atlántida, como parte del concurso realizado el 15 de septiembre en el marco de las fiestas de Independencia Patria.

Como ganadora de dicho premio, la banda del Instituto Oficial La Ceiba se hizo acreedora de un viaje con los gastos pagados para disfrutar de las bellas playas de Trujillo.

Seguidamente, el grupo folklórico Zorzales de Sula ejecutó piezas nativas de la cultura hondureña, las que deleitaron a los asistentes al evento artístico.

Luego, el grupo Más Música, Más Esperanza deleitó con un tributo al fallecido cantautor Guillermo Anderson, que arrancó los aplausos de los ceibeños.

Entrada la noche y con la gente desbordada de entusiasmo y alegría al ritmo de la punta y el merengue, los espectadores disfrutaron de la intervención artística del grupo Son de América.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *