Al Momento

A pocos minutos de darse a la fuga, Policía Nacional recaptura recluso

Un integrante de la pandilla 18 fue recapturado por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional tras darse a la fuga de un centro hospitalario ubicado en Tegucigalpa MDC.

El informe policial detalla que a eso de las 08:00 PM del jueves 04 de octubre del presente año se recibió una denuncia a través del 911 en la que policías penitenciarios pedían auxilio ya que un recluso se les habría dado a la fuga en el barrio La Bolsa de Comayaguela.

De manera inmediata un grupo policial se hizo presente al lugar y, tras unos minutos de búsqueda, lograron recapturar a Brayan Alberto Romero Garcia, alias «Siniestro», quien estaba hospitalizado en en una clínica cercana al lugar de los hechos por orden médica debidamente documentada.

El detenido sería intervenido quirúrgicamente ante un problema de salud que adolece.

En la acción también se detuvo a un hermano del recluso de nombre Darwin Ovidio Romero Moncada (30) quien ayudaba a la fuga del imputado.

En la acción policial se decomisó una camioneta Ford Rojo, Expedition, con placa PDD 3375, una escalera y dos armas de fuego, indicios que serán presentados como prueba del ilícito cometido.

Romero guarda prisión en el centro penitenciario de Ilama, Santa Bárbara, desde el año 2009 por los delitos de asesinato y homicidio.

Junto a los detenidos la Policía Nacional también remitió a dos policías penitenciarios que custodiaban al imputado para determinar su posible participación en el ilícito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *