El empresario del pan Jimmy Daccarett pidió especificar bien las exoneraciones que tienen que ver con el pan blanco, porque existe uno redondo y otro largo, al cual se le cobrará el nuevo impuesto aprobado por el gobierno.

Daccarett manifestó, que la mayoria de los productos que se venden en las panaderías quedaron sin el incremento al impuesto sobre venta recién aprobado y se incorporaron a la canasta básica

Señaló que aquellos productos de pasteleria ,reposteria y donas entre otros se les aplicará el impuesto sobre venta, agregó que los productos que llevan jalea piña y que contienen semillas también serán incluidos con el gravamen.

“pero hay que hablar con las autoridades competentes con respecto al pan blanco redondo, porque si es largo hay que cobrar el impuesto sobre venta, el impuesto en este producto todavia no esta claro”expresó.

El empresario indicó que tienen que reunirse con las autoridades para ver que productos de panaderia se estaria aplicando el impuesto sobre venta .

“los pastelitos de piña llevaran el impuesto sobre la venta del 15 por ciento solo porque incluye este ingrediente y las galletas ,los polvorones quedan sin el impuesto incluido ” puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *