Al Momento Farandula Internacionales

El actor Alec Baldwin, detenido por la Policía

NUEVA YORK.- Alec Baldwin fue detenido tras protagonizar una pelea por una plaza de aparcamiento. El intérprete, de 60 años, fue arrestado en un estacionamiento situado en el barrio de Greenwich Village, en Nueva York, después de darle un puñetazo a un hombre, según publica la cadena CNBC.

No es la primera vez que salen a la luz comportamientos de este tipo por parte del actor. En 2014 también fue detenido por insultar a dos policías después de que le dieran el alto por montar en bicicleta en dirección contraria y en 2011 tuvo que ser expulsado de un vuelo por negarse a apagar su teléfono.

El intérprete acaba de iniciar una nueva etapa profesional tras estrenar su propio “talk show”, “The Alec Baldwin Show”, y se encuentra en un gran momento personal tras convertirse en padre por quinta vez.

Horas después de salir del cuartel de policía en donde estuvo detenido, el famoso regresó a su apartamento en Greenwich Village y dio su versión de los hechos a través de Twitter.

“Normalmente no comentaría sobre una historia tan ‘indignantemente errónea’ como la de hoy. Sin embargo, la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa por un lugar de estacionamiento es falsa. Quería que por lo menos quede constancia de eso”, escribió.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *