Al Momento Ciencia y Tecnología Vehiculos

Dimasa Ford realiza en pista del Grupo Flores, la prueba de manejo del fabuloso Ford Ranger

Grupo Flores realizó la prueba de manejo del FORD RANGER, promoviendo entre sus clientes y público en general para experimentar la capacidad, comodidad, control y seguridad de este modelo.
47

Las instalaciones de Grupo Flores ubicadas en el Anillo Periférico y su pista 4×4 son el escenario donde los clientes disfrutaron y sometieron a prueba el mejor desempeño y maniobrabilidad que solo el FORD RANGER ofrece a sus usuarios.

Con motores Diesel y Gasolina 3.2, 2.5, 2.2 con 197 caballos de fuerza el FORD RANGER brinda a sus conductores una experiencia única con un torque de 347 Lb-Pie que demuestra al público su fortaleza y potencia.

Transmisión automática y manual con 6 velocidades, tracción 4×4 y trasera 4×2 con su sistema de control de estabilidad, dirección hidráulica y eléctrica asistida que crea un mejor desplazamiento y adaptación en todo terreno.46874539_2229978480607485_108114913934704640_n

El control de velocidad de crucero permite mantener una velocidad constante sin tener que pisar el acelerador ni freno o activa el 4X4 en marcha hasta una velocidad de 120km/h. Su diseño mantiene la carga bajo control en todo momento, aún en situaciones extremas, mientras que las 3 bolsas de aire en todas sus versiones (frontales para conductor, pasajero y de rodilla) brindan una mayor protección.

Además, el sistema de frenos antibloqueo ABS más EBD disminuye la distancia de frenado y mantiene el control sobre la dirección, impidiendo que se bloqueen las llantas al frenar. 46629

Luis Fernando Espinoza, gerente de ventas de Dimasa Ford explicó y atendió todas las consultas realizadas por los clientes que asistieron y probaron este extraordinario modelo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *