Al Momento Nacionales

La PMOP inaugura Sala de Oración y Villa Navideña

Con la apertura de la Sala de Oración, fuegos artificiales y un minicarnaval, la Policía Militar del Orden Público (PMOP) inauguró la Villa Navideña, que a partir de hoy está abierta a la ciudadanía.

Después de la primera misa en la Sala de Oración y una dramatización del nacimiento del Señor Jesús, la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, felicitó a la PMOP “por ser una gran familia que ha venido a recuperar la paz y la tranquilidad de nuestra nación”.

“Gracias por esa labor que hacen las Fuerzas Armadas y todos los entes de seguridad del Estado, pero en particular a la Policía Militar, porque sabemos de esa dedicación en todo el país”, dijo la Primera Dama.

Manifestó que “en esta época de Navidad debemos de saber cuál es nuestra misión y hacer de Honduras una mejor nación, empezando en casa, por nuestro trabajo y en lo que hacemos”.

“En nombre de Juan Orlando los felicito y los animo a seguir adelante. Gracias por compartir con el pueblo hondureño a través de la Villa Navideña”, finalizó.

Misa de inauguración

Con una misa oficiada por el vicario de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, padre Carlo Magno Núñez, y el respectivo corte de cinta se inauguró la Sala de Oración, donde se realizarán actividades religiosas que contribuirán al crecimiento espiritual y moral de los miembros de esta institución militar.

Además, se constituirá en un lugar apropiado donde se lleven a cabo actos fúnebres de personal de la PMOP caído en el cumplimiento del deber.

La Sala de Oración, que también será inaugurada en la sede de la PMOP en San Pedro Sula, cuenta con un área de oración, cocineta, baño y sala de espera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *