Al Momento Nacionales

SUPER 7 estrena nueva imagen en Comayagua

En este día la tienda de conveniencia SUPER 7 ubicada en la estación de servicio Puma Energy en Comayagua, presenta su nueva imagen que lucirá a partir de hoy, con un cambio basado en la modernidad que forma parte del proceso de renovación de todas y cada una de las estaciones de servicio Puma en todo el país.

La nueva imagen viene a complementar el concepto único de “comida preparada al instante”, así mismo destaca su valor agregado al incorporar en todos los establecimientos una estación de café y repostería de la franquicia hondureña Espresso Americano y Farmacias Punto Farma, elementos que suman a las bondades que ofrecen todas las estaciones de servicio Puma a nivel nacional, para seguir ofreciendo a sus clientes calidad, servicio e imagen.

“Mediante esta renovación y cambio de imagen en Comayagua, deseamos acercar al público a nuestra propuesta de valor, al ofrecerle servicio de calidad, promociones, y accesibilidad, así como estaciones seguras y personal altamente calificado. Por esta y otras razones nos sentimos muy emocionados de presentar la nueva imagen de SUPER 7 en esta maravillosa ciudad, reafirmamos así el compromiso de ofrecer a nuestros clientes atributos que le permitan disfrutar de una experiencia de compra única”. Mencionó Juan Carlos Ramírez, Gerente General de Puma Energy.

La franquicia hondureña SUPER 7, invita a sus consumidores a visitar las estaciones de servicio Puma Energy ubicadas en todo el territorio nacional, y continuar disfrutando del mejor servicio y la calidad de sus productos, a su vez agradece la fidelidad y preferencia de miles de hondureños.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *