Al Momento Farandula Nacionales

Kevin Spacey pide no ir a audiencia por abuso sexual

NANTUCKET.- El actor estadounidense Kevin Spacey, pidió a través de sus abogados no tener que concurrir a un tribunal de Massachusetts el próximo 7 de enero, cuando se formalizará la acusación contra él por un caso de abuso sexual ocurrido en 2016, mismo que tendría un video entre las pruebas.

El intérprete fue citado para escuchar las acusaciones en su contra, pero pidió no comparecer en el Tribunal de Distrito de Nantucket, presumiblemente para evitar las cámaras de TV. El fiscal que lleva el caso se opuso y solamente falta saber la decisión del juez.

La solicitud se hace pública apenas días después de que el exprotagonista de House of Cards hiciera su primera aparición pública en más de un año, luego de que se dieran a conocer múltiples denuncias por abuso sexual en su contra. Spacey reapareció en un video, en el que interpreta al personaje Frank Underwood, de la popular serie de Netflix que estelarizaba. El actor se proclama inocente y asegura: “Si no pagué por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las que no hice. No hemos terminado, no importa lo que digan los demás”.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *