Al Momento Nacionales

Ferias Escolares con paquetes ahorrativos escolares con descuentos de hasta 38% se instalarán la próxima semana

Paquetes escolares desde L73.00 podrán adquirir los padres de familia en las Ferias Escolares que instalará a partir del próximo viernes 18 de enero, el Gobierno de la República bajo coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Los mejores precios en útiles escolares se ofrecerán en esta iniciativa, que viene llevando a cabo desde hace cinco años consecutivos la SDE, con apoyo de las empresas distribuidoras y comercializadoras de herramientas básicas para que los niños y niñas reciban clases, ratificó el Subsecretario de Estado de Comercio Interior, Aldo Villafranca.

“Las Ferias Escolares no sólo es una forma de apoyar la economía familiar porque se trata de grandes descuentos que van desde un 15% hasta un 38%, esta también es una forma para impulsar a nuestras mipymes dedicadas a la confección de uniformes y zapatos” acotó.

Primera Feria Escolar 2019

La primera feria escolar iniciará el viernes 18 y se extenderá los días sábado 19 y domingo 20 de enero del presente año, estos espacios de venta estarán instalados en las Plazas Centrales de ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Gracias, Lempira.

Segunda Etapa de Feria Escolar 2019

Para los padres de familia que no puedan contar con las herramientas para enviar a sus hijos a recibir el pan del saber se acordó que este año se desarrollará una segunda etapa de las ferias: viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de febrero del 2019.

Los kits están diseñados para todos los niveles académicos, con las herramientas indispensables para asistir a clases en este nuevo año lectivo.Así se facilita el regreso a clases de los niños, niñas y jóvenes; de igual forma se busca contrarrestar posible especulación de precios.

Ahorro Ferias Lempirita y BANASUPRO

Los paquetes escolares con precios que van desde L73.00 a L245.00 también estarán disponibles en las Ahorro Ferias El Lempirita que se instalan en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Danlí y Comayagua. Asimismo, en todas las tiendas BANASUPRO a nivel nacional.

Uniformes y Calzado

En las ferias también se encontrarán uniformes: camisas, faldas, pantalones (largo y corto), calcetines apropiados para acudir a clases. Los zapatos que se comercializarán en su mayoría son elaborados por zapateros hondureños que ofrecerán calidad y los mejores precios del comercio.

Kit Escolares en Ahorro Ferias Lempirita

Las bolsas escolares para pre básica, básica y media estarán a disposición de los consumidores a partir del próximo viernes 18 de noviembre en Ahorro Feria Lempirita, mismo que contienen:

Nivel pre básico incluye: cuaderno sin rayas, lápiz grafito, caja de 12 crayolas, caja de plasticina de todos colores, borrador sacapuntas, cuaderno infantil para dibujar o colorear, cartulina (1 blanca y 1 de color) y tijera de punta redonda.

Para nivel básico (Primer Ciclo: Primero, Segundo y Tercer Grado) 4 cuadernos únicos, cuaderno de rayado especial (primero y segundo grado), cuaderno de tareas (con rayas), lápiz grafito, borrador, sacapuntas, caja de 12 lápices de colores (grande), tijera de punta redonda y lápiz tinta negro (segundo y tercer grado).

Nivel Básico (Segundo Ciclo: Cuarto, Quinto y Sexto grado) 7 cuadernos espiral (con rayas), cuaderno de tareas (con rayas) cuaderno espiral (con cuadricula), lápiz grafito, lápiz tinta color negro, sacapuntas, caja de 12 marcadores punta fina, borrador, caja de 12 lápices de colores (grande) y un compás.

Nivel Básico (Tercer Ciclo: Séptimo, Octavo y Noveno Grado) 8 cuadernos espiral (con rayas), 1 lápiz grafito, 1 lápiz tinta color negro, 1 lápiz tinta color rojo, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 caja de 12 lápices de colores (grande), 1 caja de 12 marcadores punta fina, 1 juego de regla graduada de 30 cm, con transportador y compas y tabla periódica de los elementos.

Nivel Medio: 10 cuadernos espiral (con rayas), lápiz grafito, lápiz tinta color negro, lápiz tinta color rojo, sacapuntas, borrador y juego de regla graduada de 30 cm, con trasportador y compás.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *