Al Momento Farandula Internacionales

Chris Pratt anuncia compromiso con la hija de Terminator

LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Chris Pratt, conocido por su rol de “Star-Lord” en Gaurdianes de la galaxia, se comprometió en matrimonio con Katherine Schwarzenegger, la hija de Arnold Schwarzenegger, tras siete meses de noviazgo. La noticia fue dada a conocer por Pratt a través de su cuenta de Instagram.

“Dulce Katherine, estoy muy contento porque has dicho que sí. Estoy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en la fe contigo. ¡Vamos allá!”, escribió el protagonista de Passengers.

Katherine, de 29 años, y Chris, de 39, se conocieron en julio de 2018. La responsable de presentarlos fue María Shriver, madre de Katherine.

En noviembre, “Star-Lord” fue fotografiado durante el almuerzo en que conoció oficialmente al famoso padre de su novia, Arnold Schwarzenegger, pero no fue hasta diciembre cuando Chris se animó a ‘oficializar’ su romance en las redes sociales.

La exesposa de Pratt, la también actriz Anna Faris, comentó el posteo en el que la pareja anunció el compromiso: “Estoy muy feliz por ustedes ¡Felicidades!”, expresó la protagonista de Scary Movie, quien tiene un hijo en común con Chris, fruto de su matrimonio de 9 años.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *