Al Momento Internacionales

Guaidó llama a militares inconformes y convoca a gran movilización

VENEZUELA.- El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a la insurrección de militares inconformes con el Gobierno de Nicolás Maduro, anunció tres objetivos de la oposición y convocó a una serie de movilizaciones en todo el país para los próximos días.

Guaidó aseguró que su Gobierno lleva dos días “ejerciendo competencias plenamente” e inició su conferencia con un minuto de silencio por “todas las víctimas producto de la brutal represión”.

Así lo dijo durante un acto público realizado en la Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas.

En este tenor, el dirigente opositor de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela convocó a la disidencia a los militares molestos con el Gobierno de Maduro, a quien calificó como “usurpador”. Esto, con el objetivo de sumar militares inconformes a las filas de la oposición.

“Ya veremos qué dicen las Fuerzas Armadas cuando vean que esa usurpación no pueda pagar ni las cuentas”, agregó. “Quiero insistir en el llamado a la familia militar. Hermanos, es con ustedes, llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución, de respetar al pueblo de Venezuela”, dijo.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *