noviembre 25, 2020

LONDRES.- Una pareja de australianos se quejó por los ruidos molestos de unos jóvenes a bordo de un tren que iba de Londres a Manchester. Estos últimos se divertían con el popular juego de cartas conocido como Uno. Sin embargo, los pasajeros ofendidos ignoraba que se trataba de dos estrellas del Manchester United: Nemanja Matic y Paul Pogba, recoge el portal RT.

Los famosos futbolistas se disculparon de inmediato y Pogba le ofreció tomarse una fotografía. El hombre entendió que el jugador, que tenía un ligero acento francés, le ofrecía sacar una foto de la pareja, entonces le entregó su cámara y empezaron a posar. “No, no. Le pregunto si desea una foto conmigo”, aclaró el francés, a modo de broma.

Al principio, respondieron que no era necesario, pero ante la insistencia de Pogba, el señor accedió y solo cuando la pareja vio a otros pasajeros pedirle autógrafos, enviaron la imagen a su hijo, para saber si lo conocía.

“El hombre con el brazo alrededor de papá es Paul Pogba, el futbolista más caro del mundo y ganador de la Copa del Mundo con Francia”, fue la respuesta que recibió.

El hijo del pasajero australiano, que casualmente es comentarista deportivo, compartió la historia en Twitter.

En la publicación comentó que sus padres nunca se interesaron por el fútbol al igual que toda su familia, y respecto a la foto, pensó que le estaban haciendo una broma. Concluyó el hilo comentando que sus padres habían olvidado el tema luego de que se encontraran con un adorable perro cuando bajaron del tren.

El posteo recibió una respuesta del mismísimo Pogba, quien, a modo de broma, pidió ver las fotos del perro: “Hombre, necesito ver al perro. Dile hola a tu adorable familia por mí” escribió el francés.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *