diciembre 4, 2020

EMUL.- Un niño de 3 años, que estuvo dos días perdido en un bosque de Carolina del Norte (EE.UU.), aseguró haber permanecido ese tiempo junto a un “oso amistoso” que lo protegió, tras ser encontrado sano y salvo, informa Boston Herald.

Casey Lynn Hathaway se extravió mientras jugaba junto a otros niños en la casa de su abuela en la localidad de Ernul. Tras notar su desaparición, cientos de personas, incluidos unos 600 voluntarios junto a miembros del FBI y del Cuerpo de Marines de EE.UU., participaron en su búsqueda, recoge el portal RT.

Finalmente, tras pasar dos días a la intemperie, sin comida ni agua y expuesto a bajas temperaturas, el menor fue hallado enredado en unos arbustos con espinas, a unos 35-45 metros bosque adentro y a unos 800 metros del lugar donde se había perdido.

Cuando le preguntaron sobre lo sucedido, el menor relató a sus familiares que “su mejor amigo, el oso, permaneció junto a él para mantenerlo a salvo”, según reveló su abuela.

Se detalla que la historia relatada por Casey es consistente con lo que el menor le contó a las autoridades que lo entrevistaron, por lo cual aún no queda claro cómo pudo permanecer en el bosque ese tiempo sin otras consecuencias para su salud que unos leves rasguños.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *